lunes, 24 de marzo de 2008


El tren que nunca será de Arroyomolinos

Una buena ocasión perdida.


Los Verdes nos lamentamos de la oportunidad perdida por este Ayuntamiento para lograr que el tren llegue a nuestro municipio.

Era el momento, un municipio creciente, con demanda de transportes, con el mismo color que el de la Comunidad (que será quien lo construya), con demanda ciudadana.... pero el Ayuntamiento ni siquiera lo ha intentado.

Ahora de nada vale hacerse la foto con Aguirre. No lo habéis conseguido, porque no lo habéis intentado. Se tiene que saber.

Y será un farsa que la estación se llame "Arroyomolinos", porque solamente llegará al Centro Comercial Xanadú.

El hijo que paristeis ha crecido más que vosotros y tiene ahora más poder. Por eso llegará al Xanadú pero no a Arroyomolinos.

Una buena ocasión perdida.


1 comentario:

Vientos del Pueblo dijo...

SALVEMOS EL PARQUE DE LA ALHÓNDIGA (GETAFE)

Pedro Castro, alcalde de Getafe y alcalde de todos los alcaldes de España cumplió sus amenazas. Parece mentira pero es verdad. Ayer día 31 de marzo, los vecinos que nos oponemos a la construcción de la carretera que quiere hacer el alcalde junto al parque del Sector III, fuimos testigos y lo sufrimos en nuestras propias carnes de las formas y medios que está dispuesto a emplear nuestro alcalde para que por c… se haga la carretera a pesar de la oposición de los vecinos.

Todos conocemos la habilidad del alcalde a la hora de emplear todas sus artimañas para enfrentar a los vecinos cuando las cosas no salen como él quiere. No contento con esto, ayer, todos los vecinos que estábamos defendiendo nuestro parque de las agresiones medioambientales que pretende llevar a cabo nuestro alcalde, tuvimos que soportar la actitud provocadora y chulesca de una persona que estaba talando los árboles.

Afortunadamente y gracias a la intervención siempre correcta de la policía municipal, las cosas no llegaron a unos términos impredecibles y se evitó que ocurriera una desgracia.

Podemos entender, que al señor que estaba con la moto sierra no le importara ni un pepino los árboles que estaba talando. Pero de eso, a poner en peligro la integridad de todos los que allí estábamos es algo injustificable, y que alguien como es el señor alcalde tiene que dar explicaciones.

Formas como estas señor alcalde, son propias de otros tiempos y quisiéramos que no volviesen o ocurrir.

Esperamos que las cosas se reconduzcan y no vallan a más, y que el sentido común prevalezca por encima de todo. Defendemos y seguiremos defendiendo nuestro parque, lucharemos con los medios que tenemos a nuestro alcance para dejar un medio ambiente a nuestros hijos y nietos por lo menos en las mismas condiciones que lo hemos heredado de nuestros padres.